¡Hola Alex! El placer es mío de contarte entre las personas que visitan mi blog; sitio que por otro lado es como mi alma abierta al mundo y por el mundo. Créeme que muchas veces me ato de manos al publicar por este medio; mi intención no es sembrar oscuridad, sí, mostrar lo que es necesario saber, entender.. Hace falta que nuestras conciencias se expandan aunque a nuestro alrededor todo sea una funesta canción de cuna que nos adormece. Te dejo un cálido abrazo y nuevamente:¡Gracias!
interesante
ResponderEliminar¡Hola Odymar! ¡Más de lo que tu crees!... Un saludo.
ResponderEliminarGracias por compartirnos este tan interesante video, lo comparto en mis redes sociales y un placer mirar tu blog! Saludos muy atentos María Inés!
ResponderEliminar¡Hola Alex! El placer es mío de contarte entre las personas que visitan mi blog; sitio que por otro lado es como mi alma abierta al mundo y por el mundo. Créeme que muchas veces me ato de manos al publicar por este medio; mi intención no es sembrar oscuridad, sí, mostrar lo que es necesario saber, entender.. Hace falta que nuestras conciencias se expandan aunque a nuestro alrededor todo sea una funesta canción de cuna que nos adormece. Te dejo un cálido abrazo y nuevamente:¡Gracias!
ResponderEliminar